Arjuna: la has visto?
Página 1 de 1. • Compartir •
Arjuna: la has visto?
Bueno me llama mucho la atención que cuando menciono arjuna nadie sabe de que hablo, así que si alguien la ha visto, que me diga, ji ji ji para mi es una serie muy buena, fue de las primeras que vi, y enserio vale la pena verla XD
PD: Eath Girl (arjuna)
PD2:buena serie
PD3: hola squirt-kun XD
PD: Eath Girl (arjuna)
PD2:buena serie
PD3: hola squirt-kun XD

[center]

Venia ad vitam aeternam... Non mihi, non tibi, sed nobis[/center]

AkariandTenshi- 管理者

-

Cantidad de envíos: 145
Re: Arjuna: la has visto?
yo la vi... cuando animax era locomotion :O
... no me gusto xP ... es una serie para concientixarnos con el medio ambiente ... es muy bonita y tiene buenos detalles... pero no la vi brillar demasiado :-/
... no me gusto xP ... es una serie para concientixarnos con el medio ambiente ... es muy bonita y tiene buenos detalles... pero no la vi brillar demasiado :-/

12thArcane-

Cantidad de envíos: 25
A mi me aburrio a tal grado que estube apuntode suicidarme
y acbar con mi miseria, fue aburrida, lenta y demàs, SARABA
y acbar con mi miseria, fue aburrida, lenta y demàs, SARABA

Akira Tenshi- 管理者

-

Cantidad de envíos: 166
si la serie e aburrida
ni mas pero si avos te gusta bueno y
te ba... entonces eres una chicaverde?
ni mas pero si avos te gusta bueno y
te ba... entonces eres una chicaverde?

M.D.M-

Cantidad de envíos: 100

sisi, si la vi y me gusto bastante y tienen razon es como el capitan planeta k pasaban x cartoon pero en fin esta buena, me gustan los dialogos k tienen y kmo representan en forma visual los "dentimientos" x ejemplo cuando tokio discute kn su padre y no c entienden.
bueno en fin una peke reseña sobre arjuna para los desentendidos:
la seie empiesa cuando Juna Ariyoshi, de 15 años, le pide a su amigo Tokio Oshima ver el mar, pero no el mar contaminado de la ciudad de Tokio, si no que desea ver el mar puro y cristalino al otro lado de la montaña. entonces emprende un viaje en motocicleta hasta que una fuerza desconocida chocar, dando la muerte de Juna. En la habitacion del kirofano, despierta y puede ver su propio cuerpo flotando justo en el momento en que ella fallece. Es entonces despedida a gran velocidad hacia el cielo, observando un hermoso amanecer y, además, viendo cómo criaturas con formas de gusano absorben y destruyen la tierra. Aparece entonces un chico llamado Chris, el cual le ofrece una posibilidad: "Puedo salvar tu vida esta vez, pero sólo si aceptas defender la tierra de Raaja". Ella acepta dudando completamente si será capaz de enfrentarlo. De esa manera, recibe de manos del Chris, la Gota del Tiempo, una piedra preciosa hecha por los seres más poderosos del planeta y que le permite adquirir el poder de la "simpatía con la tierra". Así se convierte en su alterego: Arjuna, el dios del Tiempo, el único ser capaz de salvar a la tierra junto con la ayuda de la organización S.E.E.D a la cual Chris pertenece.
bueno en fin una peke reseña sobre arjuna para los desentendidos:
la seie empiesa cuando Juna Ariyoshi, de 15 años, le pide a su amigo Tokio Oshima ver el mar, pero no el mar contaminado de la ciudad de Tokio, si no que desea ver el mar puro y cristalino al otro lado de la montaña. entonces emprende un viaje en motocicleta hasta que una fuerza desconocida chocar, dando la muerte de Juna. En la habitacion del kirofano, despierta y puede ver su propio cuerpo flotando justo en el momento en que ella fallece. Es entonces despedida a gran velocidad hacia el cielo, observando un hermoso amanecer y, además, viendo cómo criaturas con formas de gusano absorben y destruyen la tierra. Aparece entonces un chico llamado Chris, el cual le ofrece una posibilidad: "Puedo salvar tu vida esta vez, pero sólo si aceptas defender la tierra de Raaja". Ella acepta dudando completamente si será capaz de enfrentarlo. De esa manera, recibe de manos del Chris, la Gota del Tiempo, una piedra preciosa hecha por los seres más poderosos del planeta y que le permite adquirir el poder de la "simpatía con la tierra". Así se convierte en su alterego: Arjuna, el dios del Tiempo, el único ser capaz de salvar a la tierra junto con la ayuda de la organización S.E.E.D a la cual Chris pertenece.
- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

galuisu-

Cantidad de envíos: 13
ujum ujum muy bien galuisu me alegro que te guste no a muchos les gusta ^^ pero a mi si me gusta mucho xD

[center]

AkariandTenshi- 管理者

-

la verdad yo la vi, pero no completa, pero es interesante, te hace pensar en el mismo planeta; hay gente a la k no le importa, claro no digo k literalmente te conviertas en un "abrazaarboles" pero esta bien pensar en el medio ambiente(tierra disculpa por contaminarte tanto T_T)
pdt:dejen de contaminar!!!!!!!! por esa contaminacion no puedo ver las nubes!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:

pdt:dejen de contaminar!!!!!!!! por esa contaminacion no puedo ver las nubes!!!!!!!!!!!!

obito uchiha-

Cantidad de envíos: 10
heeee kmo k no podes ver las nuves....
yo veo la nuve de los escapes de los colectivos todos los dias.......
yo veo la nuve de los escapes de los colectivos todos los dias.......

galuisu-

Cantidad de envíos: 13
Buuu obitouuu seee exacto a eso me refiero, es decir no soy vegetariana, abrazarboles ni nada de eso, pero si te hace reflexionar arjuna xP

[center]

AkariandTenshi- 管理者

-